Estamos en Atocha, y aquí acabo mi viaje en tren y también mi blog. Nunca pensé hacer uno por mi falta de imaginación y de cosas que contar pero... aquí está. Quiero dar las gracias en esta entrada a todas las personas que me han a acompañado en este viaje, a Pilar, Josué y Marina por acompañarme cada mañana y tirar de mi día a día. A María A, María G y Celia por alegrar los lunes y los martes, a mis amigas Alicia, Meme, Sara, Raquel, Cristina y Sonia por su críticas constructivas y destructivas, a mi hermano por dejar que le pusiera de administrador, y a todas las personas que coincidieron conmigo en alguna estación. También a todos mis "paisanos" que esperan conmigo el tren cada mañana en Fuenlabrada para ir a trabajar, a estudiar... o a lo que sea porque ellos, que son (somos) la clase trabajadora son los que hacen que esto funcione.
Atocha es el corazón de Madrid, y lo mejor que podéis hacer aquí es perderos y encontraros, salid de la estación y poneos a andar, porque perderse en Madrid merece la pena.
Y para Atocha... tenía guardada una canción especial porque para mi el grupo lo es. Es la canción "Cigarrito" de Platero y tú. Las canciones de este grupo son la banda sonora de mi vida, de viajes, fiestas, tardes en parques... espero que os guste mucho, y gracias por leer este blog.
¡Hasta siempre!
"Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien,
Una gran despedida. No hay de que, lo sabes de sobra. "Y lo que otros piensen quizás no me interese. Hoy quiero ver tus ojos para tocar más fuerte" Grande Fito.
Una gran despedida. No hay de que, lo sabes de sobra.
ResponderEliminar"Y lo que otros piensen quizás no me interese. Hoy quiero ver tus ojos para tocar más fuerte" Grande Fito.
Hay una canción de Sabina que se llama: Yo me bajo en Atocha, que hubiese venido bien para esta estación.
ResponderEliminar